INICIO>TALLERES>Laminación

Taller de Laminación

Responsable del Taller
Juan Tomás Vázquez Ramírez
Centro de Geociencias, UNAM
Teléfono: (442) 238-1120

SERVICIOS
En el Taller de Laminación del Centro de Geociencias se preparan muestras para estudios microscópicos en apoyo a proyectos y convenios realizados por académicos del CGEO. El Taller
 cuenta con cortadoras y pulidoras de distintos tipos, adecuadas para elaborar probetas usadas en estudios petrográficos, mineragráficos, SEM, microsonda electrónica e inclusiones fluidas.

TIPOS DE PREPARACIONES
- Láminas delgadas.
- Secciones pulidas.
- Láminas delgadas y pulidas.
- Láminas doblemente pulidas.
- Láminas para inclusiones fluidas.
- Corte y pulido de muestras de roca.
- Impregnación de muestras deleznables.
- Montaje de polvos en resina.

PRECIOS VIGENTES
Favor de consultar la lista de precios vigentes.

SOLICITUD DE SERVICIOS
Para solicitar el servicio requerido, el usuario deberá llenar una orden de trabajo, la cual será autorizada por el responsable del Taller de Laminación.
Las muestras deberán depositarse en el Taller con el Sr. Juan Tomás Vázquez Ramírez, quien hará un estimado del tiempo de entrega de resultados.

Para el  pago se procederá como sigue:

En el caso de trabajos para personal del CGEO los costos serán cargados a su cuenta personal, que es llevada en el Taller y la cantidad acumulada será cobrada cada tres meses.

En el caso de trabajos externos, una vez recibido el material y autorizada la elaboración, el personal del Taller le entregará al usuario una cotización por los trabajos a realizar, el cual deberá realizar el pago del monto correspondiente. Dicho pago podrá hacerse mediante cheque, o en efectivo, en las oficinas administrativas del Centro, o bien mediante transferencia bancaria a la cuenta que se le indique en la cotización.