DESARROLLO DE TESIS

El Centro de Geociencias recibe a estudiantes de nivel licenciatura para que desarrollen tesis afines a sus programas de investigación. Los estudiantes pueden pertenecer a cualquier institución de educación superior nacional o extranjera, siempre que:

1. Decidan incorporarse a los proyectos de investigación coordinados por algún miembro del personal del Centro de Geociencias. 
2. Den aviso a su institución de adscripción. 
3. Cuenten con la aprobación documentada de su institución educativa aceptando la dirección o la co-dirección de la tesis por el personal del Centro de Geociencias.

El Centro de Geociencias también alberga a tesistas de Maestría y Doctorado promoviendo la formación de personal técnico y científico de alta calidad profesional.

Becas para Tesis de Licenciatura
Considerando que la mayor parte de los estudiantes proviene de escuelas fuera de Querétaro, el Centro de Geociencias ofrece un Programa de Becas Complementarias con el fin apoyar algunos gastos de su estancia en la Ciudad de Querétaro. Estas becas se otorgan a los estudiantes externos que deseen realizar su tesis de licenciatura en alguno de los programas de investigación del Centro de Geociencias, utilizando recursos provenientes de proyectos externos o de la propia UNAM. La duración máxima para contar con el apoyo y realizar la tesis es de un año y se requiere de un promedio mínimo de 8.0 para solicitarla.