Aeropuerto Internacional de Querétaro 
Carretera Estatal Querétaro-Tequisquiapan, No 22500
Municipio de Colón, Querétaro.
Tel. (442) 192-5500
Fax. (442) 192-5515
E-mail:
aiq@aiq.com.mx

Aeropuerto Internacional "Benito Juárez", Cd. de México

Aeropuerto del Bajio (BJX) León, Guanajuato

Terminal de Autobuses 
ETN

Desde: San Miguel de Allende, S.L.P., Toluca, Morelia, Guadalajara y México
01(442) 229-0019 / México 01(55) 5277-6529 
Primera Plus
Desde: Bajío, Morelia, Toluca, Jalisco y México
01(442) 211-4001 / 229-0090

Interés General
Secretaría de Turismo
De Paseo por Querétaro
Dónde Hospedarse 
Mapa Google

LA UNAM EN QUERÉTARO

El Estado de Querétaro está ubicado estratégicamente en el centro del territorio nacional, siendo enlace entre el norte, centro y sur del país, así como punto de convergencia de las principales carreteras. Querétaro cuenta con un nuevo Aeropuerto Internacional con vuelos directos desde Houston, TX y Atlanta, GA, así como con diversos enlaces directos desde Monterrey y la Cd. de México (Aeropuerto Internacional Benito Juárez).

En la zona norte de la Ciudad se encuentra ubicado el Campus Juriquilla de la UNAM, resultado de un ambicioso proyecto para contribuir a la descentralización de las actividades de investigación científica, de educación superior, de desarrollo tecnológico y formación de recursos humanos de alto nivel en la Región del Bajío.

El Campus Juriquilla es el resultado de un proyecto que contribuye con la descentralización de las actividades de investigación científica, de educación superior, de desarrollo tecnológico y formación de recursos humanos de alto nivel en la Región del Bajío.

Con el Campus Juriquilla se dio inicio a partir de 1996 a una nueva trayectoria de colaboración entre las principales entidades de educación superior e investigación científica en el país y en el Estado, con las disitintas instancias gubernamentales, con el objeto de consolidar la formación de recursos humanos de alto nivel y de llevar a cabo líneas de investigación científica y desarrollos tecnológicos que contribuyan al beneficio en esta región del país.

CÓMO LLEGAR

Para llegar a Querétaro desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México lo más económico y conveniente es tomar un autobús directamente desde el Aeropuerto hasta la Terminal de Autobuses de Querétaro, con un tiempo aproximado de 3 horas.

Para llegar al Campus Juriquilla desde el Aeropuerto Internacional de Querétaro se recomienda abordar un taxi autorizado por el aeropuerto.

Recomendamos visitar aquí el mapa de localización Google.